fb twi

Marketing LT es una empresa creada en el año 2008 con el fin de proporcionar soluciones en tecnología, información y comunicación, estamos ubicados en la calle 43 Nº 27ª-55 Oficina 202. Nos hemos destacado a lo largo de los años en la prestación de servicios consecuentes con las necesidades actuales de las empresas, como es el hecho de creación de portales, páginas web, sistemas de publicidad, planes de mercadeo, marketing y en una escala de mayor importancia el desarrollo de software.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entender que las necesidades principales en la actualidad están ligadas a la creación de herramientas TIC que ayuden a mejorar los procesos internos de las áreas de mayor importancia en las empresas, por ende creamos software de calidad que conlleve al éxito de las actividades requeridas. En la actualidad lideramos herramientas tecnológicas enfocadas en marketing digital, que permiten el crecimiento exponencial de cualquier tipo de proyecto a través de la recolección de nuevos clientes. Nos encontramos con la preparación y el equipo de profesionales necesarios para la creación y consecución de aplicativos que cumplan funciones específicas teniendo en cuenta la necesidad del cliente.

Marketing LT es hoy por hoy una empresa consolidad y con visión de crecimiento, con una cultura propia de pensamiento que está ligada a nuestro lema “su éxito es nuestro objetivo”. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

 

Al interactuar con nuestra página acepta nuestras políticas de privacidad